terça-feira, 23 de abril de 2013

Música



Hola Beba

Hola beba, cómo tú te llamas?, te llamas

Hola beba, cómo tú te llamas?, te llamas



Te invito un trago mami en lo que tú te motiva'

Y perrea' con tu amiga

Es que anda' soltera, suelta y esta' bella

Voy, enseña lo que tú quieres ma'



Con ese traje corto, yo no me comporto

Es que tu tienes algo mami que me gusta a mí

Que será?, no sé qué es, lo único que importa es que

No pierdas más tiempo y aprovéchalo

Vámonos ya de aquí que quiero hacerlo

No pierdas mas tiempo y aprovéchalo

Vámonos ya de aqui que quiero hacerlo



Hola beba, cómo tú te llamas? te llamas

Hola beba, cómo tú te llamas? te llamas



Me tienes curioso mami hace rato

Detrás de ti ahí es que voy

Detrás de ti ahí es que voy

No te quite' mami tú sabe' quien yo soy



Y arriba, me encanta cuando te pones difícil y agresiva

Para que no digas que yo me quité

Ahora si que yo me le activé



Sabes que te ves muy bien, quiero saber

Si quieres bailar conmigo, junto a la pared, me le pegué eh eh

Sabes que te ves muy bien, quiero saber

Si quieres bailar conmigo, junto a la pared, me le pegué eh eh



Hola beba, cómo tú te llamas? te llamas

Hola beba, cómo tú te llamas? te llamas



Can you tell me?

Rome la mano negra

Di-yei-ur-ba

Los lobos, jedais

El talentoooooo del bloque

Farruko (Opi)

Seguimos comandando la fucking carretera

Alex gárgola



Y acuérdense que la fama no es pa' siempre

Y cada cual tiene su momento

Que lastima que ya no sea el tuyo, jajajaja

Tómalo como tú quieras

Esta' asusta'o?

Estas sintiendo el tolque???

Tradución

Olá Bebê

Olá bebê qual o seu nome?, Seu nome

Olá bebê qual o seu nome?, Seu nome



Te convido a uma bebida para que você se incentive

Y dance con sua amiga

É que anda solteira, solta e esta bela

Vou ensinar o que você quer



Com esta roupa curta, eu não me comporto

É que você tem algo que eu gosto

O que será?Não sei o que é, o que importa é que

Não perca mais tempo e aproveita

Vamos embora daqui que eu quero fazer

Não perca mais tempo e aproveita

Vamos embora daqui que eu quero fazer



Olá bebê qual o seu nome?, Seu nome

Olá bebê qual o seu nome?, Seu nome



Eu estou curioso faz um tempo

Atrás de você é que eu vou

Atrás de você é que eu vou

Não sai você sabe quem eu sou



Pra cima, eu adoro quando você ficar difícil e agressiva

Para não dizer que eu sai

Agora sim que eu me animei



Você sabe que você está ótima, quero saber

Se você quer dançar comigo, junto a parede, me pegue

Você sabe que você está ótima, quero saber

Se você quer dançar comigo, junto a parede, me pegue



Olá bebê qual o seu nome?, Seu nome

Olá bebê qual o seu nome?, Seu nome



Você pode me dizer?

Rome a Mão Negra

Di-yei-ur-ba

Os lobos, jedais

O talentoooooo do bloco

Farruko (Opi)

Seguimos comandando a porra da estrada

Alex gárgula



E lembre-se que a fama não é pra sempre

E cada um tem seu momento

Que lastima que já não é mais o seu kkkkk

Faça como você quiser

Esta assustado?

Está sentindo o "tolque"?

Nenhum comentário: